Renovación de carné de conducir en La Carlota

En Centro Médico - Psicotécnico La Carlota nos dedicamos a realizar todo tipo de pruebas médicas y psicotécnicas a nuestros pacientes para la obtención del certificado que requieran. Nos encontramos en La Carlota, Córdoba. Puedes confiar en nosotros para la renovación de carné de conducir.

Nuestros servicios

En primer lugar, elaboramos certificados médicos para el carné de conducir. Además, si trabajas en la seguridad privada, también te será necesario un permiso de armas. Para esta tarea, puedes contar con nosotros.


Por otro lado, la tenencia de ciertos animales está sujeta a la disposición de un permiso. En La Carlota, te ayudamos a obtener el certificado para animales potencialmente peligrosos. También puedes contar con nuestros servicios para todo tipo de certificados ordinarios y permisos de armas.

Respecto a los vehículos, te realizamos las pruebas que sean necesarias para el permiso de grúas o de embarcaciones recreativas, entre otros.


Para todos nuestros servicios, disponemos de un equipo médico formado por profesionales de alta cualificación. Asimismo, disponemos de un gran número de pruebas médicas de calidad. 


Nuestro objetivo es que todo el proceso te sea lo más cómodo posible, por lo que puedes visitarnos sin cita previa. Te facilitamos todo para que no tengas que desplazarte a Córdoba para una sencilla gestión como es la obtención de un permiso.


Por último, disponemos de servicio de asesoramiento. De esta manera, puedes consultarnos los procedimientos que necesites para la obtención de cualquier permiso, así como pedir que te expliquemos el funcionamiento de las pruebas que te vas a realizar. Estaremos encantados de ayudarte.


Como has visto, la amplia gama de pruebas que realizamos, unido a nuestro equipo de profesionales, nos posiciona como referentes en el sector. Encontrarás en nosotros un servicio profesional, asequible y de calidad. Para más información, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Te ayudamos a obtener o renovar el permiso de conducir. ¡Contáctanos!

© 2020 Centro Médico - Psicotécnico La Carlota Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital